Entorno La Casa Recorrido Fotográfico Actividades y enlaces de interés Como llegar Precios La Granja Contacto Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Google+
LA GRANJA FAMILIAR

Casa Salva
Wifi Gratis Aceptamos Mascotas Enviar WhatsApp al 669441817
Nuestro trabajo diario       
La casa rural Casa Salva forma parte de una familia dedicada desde siempre a la ganadería y a la agricultura como forma de vida.
La base de nuestra ganadería son las vacas, aunque también tenemos cerdos ibéricos y gallinas.
Las vacas pastan por los montes y las praderas junto a sus terneros, garantizando el bienestar de los animales en todo momento. Estos animales viven en régimen extensivo, alimentándose de hierba y pastos naturales, que obtenemos gracias a los trabajos agrícolas que realizamos.
La inmersión en el mundo de la ganadería y la agricultura, una forma de hacer turismo especialmente atractivo para las familias amantes de la naturaleza. Y es que el Agroturismo Casa Salva ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar actividades que harán las delicias de mayores y pequeños: alimentar a las vacas, darle el biberón a los ternerillos, tocar cerditos ibéricos, identificar todas las plantas y alimentos del huerto son algunas de ellas.

Agroturismo, visitas a la granja de animales en Salamanca (La Rinconada de la Sierra) Agroturismo, visitas a la granja de animales familiar en Salamanca (La Rinconada de la Sierra)

Agroturismo por fechas (preguntar al propietario):
Siembra y recogida de patatas tradicional con burro.
Matanza tradicional del cerdo ibérico.

Agroturismo, recogida de patatas con burro en Salamanca (La Rinconada de la Sierra)

 

Casa Salva, alojamiento rural recomendado en Salamanca (La Rinconada de la Sierra)






Ver ofertas

Entorno La Casa Recorrido Fotográfico Actividades y enlaces de interés Como llegar Precios La Granja Contacto

Salas Pombo nº 20, 37607 La Rinconada de la Sierra, Salamanca, España. Tlfno: 923450761/669441817. Email: reservas@casasalva.es