Entorno La Casa Recorrido Fotográfico Actividades y enlaces de interés Como llegar Precios La Granja Contacto Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Google+
LA GRANJA FAMILIAR

Casa Salva
Nuestro trabajo diario       
La casa rural Casa Salva forma parte de una familia dedicada desde siempre a la ganadería y a la agricultura como forma de vida.
La base de nuestra ganadería son las vacas, aunque también tenemos cerdos ibéricos y gallinas.
Las vacas pastan por los montes y las praderas junto a sus terneros, garantizando el bienestar de los animales en todo momento. Estos animales viven en régimen extensivo, alimentándose de hierba y pastos naturales, que obtenemos gracias a los trabajos agrícolas que realizamos.
La inmersión en el mundo de la ganadería y la agricultura, una forma de hacer turismo especialmente atractivo para las familias amantes de la naturaleza. Y es que el Agroturismo Casa Salva ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar actividades que harán las delicias de mayores y pequeños: alimentar a las vacas, darle el biberón a los ternerillos, tocar cerditos ibéricos, identificar todas las plantas y alimentos del huerto son algunas de ellas.

Agroturismo, visitas a la granja de animales en Salamanca (La Rinconada de la Sierra) Agroturismo, visitas a la granja de animales familiar en Salamanca (La Rinconada de la Sierra)

Agroturismo por fechas (preguntar al propietario):
Siembra y recogida de patatas tradicional con burro.
Matanza tradicional del cerdo ibérico.

Agroturismo, recogida de patatas con burro en Salamanca (La Rinconada de la Sierra) Agroturismo, huerto con patatas, lechugas y tomates en Salamanca (La Rinconada de la Sierra)

 

Casa Salva, alojamiento rural recomendado en Salamanca (La Rinconada de la Sierra)






Ver ofertas

Entorno La Casa Recorrido Fotográfico Actividades y enlaces de interés Como llegar Precios La Granja Contacto

Salas Pombo nº 20, 37607 La Rinconada de la Sierra, Salamanca, España. Tlfno: 923450761/669441817. Email: reservas@casasalva.es