Entorno La Casa Recorrido Fotográfico Actividades y enlaces de interés Como llegar Precios La Granja Contacto Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Google+
La casa rural

Casa Salva
Instalaciones
Este alojamiento está formado por una casa rural de alquiler completo con excelentes vistas a la Sierra de Francia. Posee zonas exteriores como jardín, piscina, barbacoa y zona de recreo para los más pequeños con columpios y minigolf.
Tenemos cuatro habitaciones de matrimonio decoradas de forma rústica con ladrillo, madera y barro. Una de ellas tiene televisión y baño incorporado con bañera de hidromasaje (cromoterapia, 6 jets de agua y 12 de aire), ducha y lavabo de dos senos. En todas las habitaciones hay ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas para todos los huéspedes. Contamos con una cuna y una trona para los bebés.
La casa cuenta con cocina completa (menaje de cocina, cubiertos, tostador, cafetera, etc), lavavajillas, nevera, congelador, microondas y vitrocerámica. En un bonito y amplio salón decorado con ladrillo y madera nos encontramos la chimenea, el televisor de pantalla plana (Smart TV) y el reproductor DVD. Dos cuartos de baño completos (toallas, secador, ducha y bañera).
En la terraza de la casa rural hay una mesa y banco de madera, lugar donde tanto desayuno, comida o cena se hacen especiales.
La casa cuenta con calefacción para todo el edificio. En los periodos de más frío se ofrece leña para la chimenea y la barbacoa.
Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes.
Además de la casa y pensando siempre en el bienestar de los huéspedes hay una zona de ocio amplia, cómoda y acogedora, la bodega, decorada de forma rústica donde se puede asar carne en los días más fríos y pasar un buen rato. Dispone de una zona de aparcamiento gratuito, cerrado y de fácil acceso para dos o tres coches.
Hay conexión de banda ancha a internet vía WiFi gratis. Los dueños estamos disponibles 24 horas del día ante cualquier duda relacionada con la casa o entorno. La zona del jardín y la piscina es de uso exclusivo para clientes, sólo la entrada a los mismos es compartida. Existe un gallinero en los aledaños de la casa para que los más pequeños puedan ver los animales.
Aprovecha para tener una verdadera experiencia rural aprendiendo de la vida en un pequeño pueblo de la Sierra de Francia.


Visita virtual de la casa rural Casa Salva

Usa las flechas para desplazarte por la casa rural, desde el jardín al interior


Ver mapa más grande



Normativa de la PISCINA de Casa Salva:  

1. Las dimensiones de la piscina son 6,5 x 3 mts, tiene una profundidad máxima de 1,4 mts, está totalmente vallada para la seguridad de los más pequeños. El vaso de la piscina esta rodeado de césped, en los alrededores encontramos la ducha, hamacas y mobiliario del jardín.
2. No hay socorrista.
3. Los menores de 14 años no pueden bañarse solos, han de estar siempre acompañados de un adulto.
4. El uso de la piscina es exclusivo de los huéspedes de la casa rural y no tiene ningún coste añadido, por lo que a la entrega de llaves los clientes firmarán un documento excluyendo a los propietarios de la casa de cualquier responsabilidad frente a un hipotético accidente.
5. No está permitido comer y beber dentro el recinto de la piscina.
6. Es obligatorio ducharse antes de bañarse.
7. El horario de piscina es de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Fuera de este horario se recomienda no bañarse ya que se realizan tareas de limpieza y mantenimiento programadas.
8. La temporada de piscina empieza el 1 de Junio y termina el 30 de Septiembre, lógicamente estos plazos se ampliarán o disminuirán en función de si el tiempo lo permite.

Atardecer en la piscina de Casa Salva en Salamanca (La Rinconada de la Sierra) Piscina de Casa Salva en Salamanca (La Rinconada de la Sierra)

 

Casa Salva, alojamiento rural recomendado en Salamanca (La Rinconada de la Sierra)






Ver ofertas

Entorno La Casa Recorrido Fotográfico Actividades y enlaces de interés Como llegar Precios La Granja Contacto

Salas Pombo nº 20, 37607 La Rinconada de la Sierra, Salamanca, España. Tlfno: 923450761/669441817. Email: reservas@casasalva.es